
Según reportan múltiples fuentes, Jericho se acercó al área de control luego de que terminara el combate, aparentemente para ver si Orton se encontraba bien y saber qué pasó exactamente. Le preguntó a Michael Hayes cuál era el final del combate que se había acordado, y si había sucedido algo extraño, y Hayes no le dio respuesta. En ese momento, Jericho exclamó “Eso es basura”.
Lesnar escuchó la frase de Jericho apenas atravesó la cortina y pensó que estaba hablando de su combate. Lesnar llamó a Jericho con el equivalente de “maricón”, según una versión, o le dijo que se callara, según otra, y que se preocupara de sus propios asuntos. Ambos se pusieron cara a cara y empezaron a hablar acaloradamente, en lo que una versión afirma que fue a gritos. Lesnar empujó a Jericho con los dedos y Jericho respondió empujando su frente contra la de Lesnar.
El forcejeo hizo que llegaran a una pared, y Lesnar le dijo a Jericho que lo golpeara o lo besara. Paul Levesque (Triple H) fue rápidamente a separalos. El pleito que se armó fue tal que el propio Vince McMahon tuvo que intervenir luego. Jericho empezó a gritar acerca de Lesnar y McMahon le dijo a Jericho que todo había estado planeado y que se comportara como un profesional. Se dice que Lesvesque le informó a McMahon que Lesnar fue quien empezó y que Jericho simplemente estaba defendiéndose.
Jericho vio a Orton y se puso furioso, pero todos afirman que fue debido a que estaba preocupado por su salud y seguridad. Orton le aseguró que sabía que recibiría esos golpes.