
El actual luchador
independiente Ryback Reeves explicó en la última edición de su
podcast,Conversation With The Big Guy, por qué se descartaron
originalmente los planes de su personaje pseudo-cyborg en FCW, y se le dió en su lugar el de Skip Sheffield, señalando a The Undertaker como principal partícipe de la
decisión.
"Recuerdo que Undertaker vino a FCW y Pat Buck [Antiguo cargo del territorio de desarrollo]estaba allí por aquel entonces. Y CM Punk también estaba allí junto a Taker. Me gasté bastante dinero en un nuevo atuendo de Ryback, algo perfecto para el personaje, me preparé y realicé una promo sobre Undertaker desde el papel de Ryback, y realmente fue algo incómodo tenerlos allí delante mirándome mientras hacía una promo en el ring sobre uno de ellos. Y estaban como '¿Y este tipo quién es?', ¿Sabes lo que te digo? Pero creo que era lo que tenía que hacer y puse todo mi empeño y alma en ello. Y recuerdo que después de todo, Taker no aprobó la idea o algo así. Sí, sí, algo así fue, Taker dijo que era algo demasiado de los 80s, lo cual es gracioso echando la vista atrás. Y en ese punto, cuando estás en el desarrollo, solo recibes jodidas críticas por todos lados. De eso se trata y tienes que joderte con ello. Y todo en esta vida pasa por una buena razón y todo eso, pero cuando alguien como Undertaker dice algo así sobre lo que estás haciendo, tienes que hacer cambios sí o sí".
"Así que fui llamado a la oficina de Dusty Rhodes, y me dice 'Te diré lo que quiero que hagas. Eres un tipo divertido, eres gracioso, tenemos que quitarnos esta cosa tuya de Ryback del medio'. Y estaba destrozado, derrotado, cansado... Había creado todo esto de una forma muy positiva. Se lo comenté y me dijo '¿De qué estás hablando? Tú amas todo esto. Ahora mismo te estamos diciendo que esto no está bien, pero me dijiste que amas esto, y necesitamos que saques un nuevo personaje'. Le pedí ayuda a Dusty y me dice 'Todos estos estúpidos ex futbolistas, que contratan sin ninguna experiencia... Tú no eres así, pero quiero que hagas algo burlándote de eso'. Se quedó mirándome y tras una pausa continuó 'Eres un estúpido ex jugador de fútbol'".