Alexa
Bliss fue entrevistada por Great Day Houston, donde habló de diversos temas,
entre ellos, su llegada a Total Divas y la elección del pro wrestling como
profesión. Según la campeona femenina, hizo las pruebas de acceso a WWE sin que
su madre lo supiera porque no aceptaba que su hija luchara.
"Es un deporte asombroso, lo veo desde que era pequeña y era algo a lo que no creía que podría dedicarme, pero cuando me dieron la oportunidad sabía que debía intentarlo. Le dije a mi madre 'mamá, voy a hacer una prueba con WWE'. Su respuesta fue 'Qué demonios, no vas a hacerlo'. Tuve que hacer las pruebas sin su conocimiento pero ella es mi mayor apoyo y está orgullosa de mí".
Sobre
Total Divas, dijo que estaba muy emocionada porque se está divirtiendo mucho en
el rodaje.
"Es muy divertido y estoy empezando a adaptarme. Nos grabaron todo el rato en Japón, lo cual fue muy guay. Nos vestimos con esos disfraces de personajes tan guays y me divertí mucho. Es muy divertido, salvo porque yo soy una persona con mucho sentido de la privacidad, pero es divertido ver cómo funciona todo. A veces me siento mal porque me preguntan 'qué vas a hacer esta semana' y respondo 'sentarme en casa con mis perros a ver Netflix, ¿y tú?'".
Como
curiosidad, Bliss reveló que cuando ganó el Campeonato Femenino de RAW,
tuvieron que hacer un título más pequeño para ella:
"Esto es el Campeonato Femenino de RAW. Lo gracioso, y esto es información tras bastidores, es que tuvieron que acortarlo para que me quedara bien porque era muy grande. Pero por eso es que soy Five Feet Of Fury".