
El lunes pasado en RAW, vimos en el evento estelar enfrentar a Seth Rollins y Dean Ambrose vs Miz y The Miztourage, lucha en la cual salieron victoriosos Rollins y Ambrose.
Al final del segmento Seth y Dean se abrazaron, lo que causo una gran reacción por parte del público, pues ahora las cosas parecían estar en orden entre ambos. Ahora la realidad es otra, pues según fuentes cercanas a la empresa, el segmento no iba a terminar así, pues Triple H lo tenia pensado de otra manera. Se supone que en realidad ambos luchadores chocarían puños como cuando eran The Shield, esto con la intención de insinuar un regreso del equipo casi completo.
Triple H al ver lo ocurrido se enojó bastante, pues el pensaba que el hacer su tradicional choque de puños, haría que las cosas funcionen un poco mejor y los fanáticos eleven su interés, todo esto con el fin de llevar a la dupla en SummerSlam para enfrentar a Cesaro y Sheamus y capturar el campeonato de parejas de RAW.
Finalmente el que decidió cambiar las cosas fue Vince McMahon, pues el pensaba que un choque de puños no iba a ser tan significativo como un abrazo entre ambos, y por ello ordeno cambiar el final de último momento.