Conor McGregor estaría finalizando las negociaciones para pelear en WrestleMania 34. Según informa the UK Sun, la estrella de UFC está acabando los trámites para aparecer en el mayor evento del pro wrestling y tener un enfrentamiento contra una de las mayores superestrellas de WWE.
Una fuente le dijo al diario que McGregor es un gran fan del pro wrestling y desarrolló su personaje televisivo tras ver a estrellas como Ric Flair o The Rock, llegando a adoptar la forma de caminar chulesca de Vince McMahon y que siempre quiso intentar subirse a un ring de lucha libre. WWE le hizo una oferta a McGregor en enero, pero la rechazó. A pesar de sus comentarios en contra de los luchadores de pro wrestling, Stephanie McMahon ha comentado que encajaría perfectamente con WWE.
No sería raro que el irlandés apareciera en WrestleMania. WWE siempre intenta que su evento tenga la mayor cobertura posible, incluyendo el uso de famosos y estrellas invitadas y viendo el nivel de cobertura que recibió el Mayweather vs McGregor, sería un activo valioso. En el pasado UFC dejó a Ronda Rousey tener un segmento en WrestleMania pero no incluyó un combate.
Conor McGregor es un conocido luchador de artes marciales mixtas, actualmente bajo contrato con UFC, donde ostenta el Campeonato Peso Ligero. También ha sido Campeón Peso Pluma siendo el único luchador que ostentó dos títulos de dos divisiones de peso diferentes al mismo tiempo. Recientemente, se enfrentó a Floyd Mayweather Jr. en un combate de boxeo, mostrando su interés de probar otras disciplinas. Su récord en MMA es de 21 victorias y 3 derrotas.