La Knockout de Impact Wrestling y miembro del Salón de la Fama de TNA Gail Kim habló para el portal Sportskeeda y abordó varios temas como su carrera o el conflicto entre Sexy Star y Rosemary en Triplemania.
Sobre si “The Women’s Revolution” comenzó en Impact Wrestling:
“Por supuesto. Cuando entré en WWE, tenían una fuerte división femenina, pero creo que esta revolución comenzó antes en Impact. Anteriormente, no había lucha libre de mujeres en televisión, estaba muerta. Muchas luchadoras, como yo, sentían que estaban desperdiciando mi talento y mi tiempo, pero Impact apostó por ello y por eso le soy muy leal a esta compañía, porque fueron de los primeros que nos dieron una oportunidad y hemos contribuido al panorama actual”.Sobre si otra Knockout debería entrar en el Impact Hall Of Fame:
“La primera que me viene a la cabeza es Awesome Kong. No tengo nada más que palabras de respeto hacia ella, teníamos una química increíble en el ring desde que comenzamos hasta ahora en la actualidad. A veces pienso en las grandes luchas que he tenido con ella”.Sobre el conflicto Rosemary y Sexy Star:
“En primer lugar, amo a Rosemary, creo que es buena en todos los sentidos. Su personaje está perfeccionado, su trabajo en las promociones y su trabajo en el ring son excelentes. Es muy buena y me encanta que sea diferente. Respecto del tema con Sexy Star... eso es algo que no se hace, es una ley no escrita. Necesitas cuidar a tu oponente en el ring y confiar en los demás porque ponemos nuestras vidas en juego. Tienes que estar capacitado, tienes que ser inteligente y tienes que tener cuidado. Espero que Sexy Star aprenda la lección. No sé qué está pasando con ella ahora, pero le perdí mucho respeto tras lo sucedido”.