Ted DiBiase Sr. comenta sobre Bobby Heenan: “Para mí, era el mejor. De todos los General Manager"



La leyenda y Hall Of Fame de la WWE Ted DiBiase Sr. pasó por los micrófonos de Ring Rust Radio para hablar sobre su carrera en la compañía, entre otros temas. A continuación, los dejamos sus declaraciones más destacadas.

Sobre sus sensaciones durante su carrera de luchador:
“Lo que realmente quiero es que la gente sepa alejarse de este mundo cuando se retire. Todos piensan que cuando luchaba, tenía un buen trabajo, que ganaba mucho dinero o que tenía una casa bonita. Eso lo tenía gracias a que Vince McMahon me promovía y me convertía en una estrella, pero me di cuenta que, si no tuviera el amor y el respeto de mi esposa y de mis hijos, no tendría nada".
Sobre su gimmick de “The Million Dollar Man”
“'The Million Dollar Man' fue una idea original de Vince McMahon y que el propio Vince comenzó a promover. Me acuerdo una vez que yo estaba sentado junto a Pat Patterson, vino Vince y me explicó por qué me escogió para hacer ese gimmick. Me dijo: 'Te he escogido porque eres culto, entrevistas y te entrevistan muy bien, y eres un gran luchador. Eres perfecto para esto'”.
Sobre la figura de Bobby Heenan:
“Para mí, era el mejor. De todos los General Manager o representantes de luchadores que ha habido en WWE, él tenía la capacidad de coger un micrófono y hablar con naturalidad. Su carácter, como el mío, era de heel, y mucha gente le odiaba con toda su rabia. Bobby tras las cámaras era muy nervioso, pero cuando se ponía delante del micro era muy divertido y un tipo estupendo, sabía hacerlo muy bien”.
Share:

JUVENTUD GUERRERA VS PSYCHOSIS

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2020 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.