William Regal habla sobre un posible regreso a los cuadriláteros además de otros temas



El Mánager General de NXT William Regal fue entrevistado en la última edición del podcast de Sean Waltman, titulado "X-Pac 1,2,360". Entre otros temas que se discutieron fueron anécdotas del pasado, la labor de reclutamiento que realiza Regal como ojeador y sobre un posible regreso a los cuadriláteros del luchador británico.

Sobre un posible regreso a los cuadriláteros y si puede volver a luchar:
"No. Llegué a donde quise e hice todo lo que intenté. Mi última etapa fue lo que hice en ECW. Ya hice lo que pude con el estilo y las cosas que trabajamos con CM Punk por el Campeonato Intercontinental."
Sobre su enfrentamiento con Antonio Inoki en Clash of the Champions:
"Llegábamos al final y sabía que él quería que me rindiera. No me iba a rendir. Sabía que sería mejor si no lo hiciera. En otras ocasiones me habían noqueado y sabía que se acabaría de manera rápida, y así lo fue. Él colocó la sumisión, no me rendí y antes de que lo supiera estaba inconsciente. Tuve mucha suerte de que me eligieran. Fui el último del estilo británico que llegó a ser algo grande en Japón. Era el único trabajando por allí en aquella época. Estaba muy contento y honrado. Al final del día, que persona de mi edad puede decir que lucharon contra alguien que peleó contra Muhammad Ali."
En qué se fija cuando busca talentos:
"Lo primero es mantener contenta a la gente que ha pagado. No tienen por qué programarte, la gente en ocasiones se olvida de eso. Lo segundo es conectar con tu público, pero eso puede cambiar. Si no les gusta la manera en la que estás tratando de conectar, debes cambiar, y si no estás dispuesto a ello no encajarás en esa empresa."
Cabe recordar que William Regal no puede volver a los cuadriláteros debido a varias lesiones en el cuello, las cuales han llevado a tener que realizar dos operaciones importantes en 2014 y en 2015. La última cirugía evitó que Regal luchara en la gira británica de NXT de aquel año. El último combate de Regal fue en 2013 contra Cesaro en NXT.
Share:

JUVENTUD GUERRERA VS PSYCHOSIS

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2020 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.