
Durante una entrevista con el medio mexicano de lucha libre, Alberto del rio mejor conocido como el patrón fue entrevistado con motivo de su participación en el evento de lucha libre para ayudar a los niños sin hogar.
En la entrevista realizada por un comentador local, Alberto fue cuestionado acerca de la protección de las partes íntimas, esto con motivo del gran golpe que se llevó en esa parte del cuerpo mientras peleaba.
Fue algo totalmente inesperado, uno debe está bien protegido para evitar golpes que podrían ser muy dañinos, mientras caía no me di cuenta que la protección de los testiculos estaba mal colocada por lo que el golpe fue muy duro y ese fue el motivo por el cual tuve que salir de la arena por unos minutos.
Dijo el patrón.
Además de lo anterior, Alberto aprovecho para hablar acerca de un posible regreso a WWE a lo que él dijo lo siguiente:
Mi relación con la WWE es buena en el sentido laboral, toda la mala relación ocurrida ha quedado en el pasado, ahora estoy enfocado en otros proyectos personales que no tienen que ver nada con el wrestling, sin embargo, me gustaría tener una última etapa en WWE para finalmente colgar las botas del wrestling profesional.
Comento Alberto.