El actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder y el aspirante al título el inglés Tyson Fury, iniciaron gira para promocionar la pelea se sostendrán el próximo 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles.
Wilder y Fury se encargaron de calentar la pelea y acabaron propiciando el típico altercado que da titulares.
Fury sobre Wilder:
“Déjame sentir el poder de esos golpes de Alabama, quiero sentir el poder antes de que él sienta la furia. ¿Podemos tener una pelea ahora? Déjame sentir el poder de esos golpes de Alabama. Quiero sentir el poder antes de que él sienta la furia. Le voy a exprimir como un limón. Elegí a Deontay Wilder porque creo que es un rival fácil. Me pararé frente a él y demostraré lo que haré. Golpearé su cara siete días a la semana y dos veces un domingo. Si luchamos 30 veces, ganaría 30 veces”.
Fury sobre su estado de forma explicó:
“No me preocupa en absoluto mi falta de peleas en los últimos años. Si puedes luchar, puedes luchar. Escogí esta pelea. Le dije a Frank, tráeme esta pelea. Podría haber luchado contra otros 10 vagos y haberlos ganado también. Nadie me obligó a luchar contra Deontay Wilder, lo elegí porque creo que es un toque fácil”.
Wilder sobre sus peleas:
“Cuando digo que voy a golpear a un hombre y decirle dónde y cómo puede tumbarle, se cumple. Sé todo sobre devastadores nocauts, eso es lo que hago. No hay presión sobre mí. Solo necesitas estar allí para presenciarlo”.
Wilder sobre Fury:
“Él tiene dos meses para prepararse. Ha perdido mucho peso, pero necesita perder un poco más. Él ya sabe que va a ser noqueado. Algunas personas ni siquiera creen que debería estar luchando contra Fury en este momento. Si quieren ver otra pelea o no creen que esté listo en este momento, no podemos vivir de las opiniones de los demás. Cuando vienes a ver una pelea de Deontay Wilder, solo estás llegando a ver una cosa y ese soy yo golpeando a alguien. Todos ustedes miran a la 41.a persona que va a ser noqueada. Las payasadas no van a funcionar en mi contra. No soy (Wladimir) Klitschko, soy Deontay Wilder. Definitivamente creo que soy el peso pesado No. 1 del mundo. No estaría aquí si no sintiera que era el mejor”.