La WWE transmitió este miércoles otra edición del NXT, la penúltima antes del NXT TakeOver Nueva York que se realiza en la antevíspera de WrestleMania 35.
Como el evento principal de la edición de esta semana de NXT tuvimos la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019, entre el equipo de Aleister Black & Ricochet y los Forgotten Sons. El torneo y copa fue ganado por el equipo de Aleister Black & Ricochet, que así enfrentarán a los NXT Tag Team Champions War Raiders en el NXT TakeOver Nueva York.
A destacar también tuvimos un cara a cara entre Johnny Gargano y Adam Cole, los dos luchadores que lucharán por el NXT Championship en el NXT TakeOver Nueva York, en un 2-out-of-3 Falls Match por el título.
Los otros combates de la noche fueron un Tag Team Match entre el equipo de Kacy Catanzaro y Lacey Lane y el equipo de Aaliyah & Vanessa Borne, que terminó en descalificación cuando la NXT Women's Champion Shayna Baszler, Jessamyn Duke & Marina Shafir atacaron a Kacy Catanzaro & Lacey Lane; y el combate entre Matt Riddle y Kona Reeves.
By Sting