En el segmento de apertura de Monday Night Raw, tuvimos un anuncio importante de Stephanie McMahon sobre el main-event de WrestleMania 35. Con la conquista del SmackDown Women's Championship por parte de Charlotte Flair, se quedó la duda de cómo iría la WWE resolver la situación.
Stephanie McMahon anunció que el main-event de WrestleMania 35 entre la Raw Women's Champion Ronda Rousey, la SmackDown Women's Champion Charlotte Flair y la ganadora del Women's Royal Rumble de 2019 Becky Lynch será un combate "Winner Takes All".
Es decir, la luchadora que vencer el combate se quedará en la posesión tanto del Raw Women's Championship como del SmackDown Women's Championship. Los dos títulos estarán en juego y Becky Lynch es la que más tiene que ganar.
La estipulación para el Six-Woman Tag Team Match marcado para el Raw era que Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch no se podían traicionar y atacar durante el combate contra las Riott Squad, si querían estar en el main-event de la. WrestleMania 35.
Las luchadoras cumplieron la estipulación.Tan pronto como Ronda Rousey hizo que Liv Morgan desistiera, las 3 luchadoras comenzaron una pelea frenética, al punto de haber sido las tres presas por un equipo de guardas de seguridad y policía.
Cuando ya todo parecía controlado, la policía cometió el error de colocar a Ronda Rousey y Becky Lynch en el mismo coche. Las dos luchadoras, a pesar de las esposas, continuaron al puntapié, lo que hizo que la confusión se reanudara.
Las 3 consiguieron ser controladas cuando fueron colocadas cada una en su coche, pero no antes de Charlotte Flair le dio un rodiallzo a Ronda Rousey.
¿Cuál es tu opinión sobre la decisión de poner los dos títulos en juego en el main-event de WrestleMania 35? ¿Y quién piensa que parte como favorita para la victoria?
By Sting