La WWE celebró este lunes otra edición de Monday Night Raw, la última antes de su próximo pay-per-view, el Money In The Bank, que se celebra este domingo. Para hacer frente a las malas audiencias de las últimas semanas, WWE dio continuidad a la nueva "Wild Card Rule", que permite que las superestrellas de SmackDown Live participar en el programa de lunes y viceversa.
Como "main-event" de este WWE Raw tuvimos un Falls Count Anywhere Match entre Braun Strowman y Sami Zayn, que fue marcado por Shane McMahon. El combate tenía la estipulación de caso Sami Zayn ganara, éste quedaría con el lugar de Braun Strowman en el Men's Money in The Bank Ladder Match. ¡Eso es lo que sucedió! Sami Zayn venció con la ayuda de Baron Corbin y Drew McIntyre, pero después del combate continuó siendo atacado por el "Monster Among Men".
En el segmento inicial de la noche tuvimos una edición especial del "Miz TV" con Roman Reigns, que fue interrumpido por Elias y también por Shane McMahon. Esto llevó a una pelea entre las cuatro superestrellas, hasta que Bobby Lashley resolvió aparecer para ayudar a Elías. Con eso, Shane McMahon anunció un Tag Team Match. El combate fue ganado por Roman Reigns & The Miz, pero por descalificación, pues Shane McMahon atacó a The Miz durante el combate.
En cuanto al WWE Universal Champion Seth Rollins y al candidato principal AJ Styles, los dos sólo hicieron una promoción cada uno, hablando del combate que tendrán el domingo.
Otro gran destaque de este show fue la doble de la firma de contrato para los combates por el Raw & SmackDown Women's Championship de Becky Lynch. Después de un intercambio de palabras entre la campeona y las dos candidatas principales, Charlotte Flair y Lacey Evans, las dos adversarias de Becky Lynch acabaron por unirse y lograron partir la mesa con Becky Lynch donde firmaron los contratos.
Por último, mencionar también, una victoria rápida de Mojo Rawley sobre Apollo Crews; el combate entre Baron Corbin y Ricochet; una victoria de Nikki Cross sobre Dana Broke, Naomi y Natalya en una Fatal 4-Way, que sustituyó a Alexa Bliss; el embate entre Rey Mysterio y Cesaro; y una edición más de la "Firefly Fun House" de Bray Wyatt, esta vez bastante sombría y asustadora.
RESULTADOS
- Roman Reigns & The Miz le ganaron Elias y Bobby Lahsley (por descalificación)
- Mojo Rawley venció a Apollo Crews
- Baron Corbin venció a Ricochet
- Nikki Cross venció a Dana Brooke, Naomi y Natalya (Fatal 4-Way Match)
- Rey Mysterio venció a Cesaro
- Sami Zayn venció a Braun Strowman (Falls Count Anywhere Match)
By Sting