El final de la WWE Hell in a Cell el domingo provocó muchas críticas de los fanáticos en la arena, todo lo cual puede deberse al final elegido para el combate del Campeonato Universal de la WWE entre Seth Rollins y Bray Wyatt. El campeón salió de la jaula con el título después de que el árbitro ordenó el final del combate, pero fue "The Fiend" quien salió a la cima del espectáculo.
Los fanáticos fueron escuchados en la arena con cánticos de "mierda", "reembolso" y "¡AEW!" En protesta por la forma en que terminó la pelea por el título. Sin embargo, no solo los fanáticos criticaron el fallo de la WWE, varias otras personalidades e incluso Brazzers comentaron lo que sucedió.
El conocido sitio pornográfico tuiteó el lunes donde ofrece ayuda a la WWE. Brazzers ha ofrecido ayudar a WWE a crear historias lógicas y más coherentes con finales que hagan felices a todos. Algo que no sucedió en Hell in a Cell.
Hey WWE, let us know if you need advice on how to craft logical and coherent storylines with satisfying finishes #HIAC— Brazzers (@Brazzers) October 7, 2019
Además de Brazzers, también todos los competidores de Elite Wrestling comentaron sobre Hell in a Cell. Chris Jericho reaccionó a la pregunta de un fanático solo con un emoji con una cabeza explosiva, mientras que Matt Jackson advirtió a sus seguidores (y fanáticos de la WWE) que el próximo episodio de AEW Dynamite ya es el miércoles.
El ex luchador de WWE Ryback también criticó la decisión de la compañía, incitando a sus seguidores a no mirar Monday Night Raw el lunes y en su lugar optar por ver AEW Dynamite del miércoles, que compite con NXT. Solo entonces WWE comprenderá la verdadera insatisfacción de sus fanáticos.