WWE Hell in a Cell tuvo lugar el domingo por la noche y dejó una boca amarga a los fanáticos que asistieron al evento, tanto en la arena como en la Red WWE. Algo que los llevó a demostrar, de manera muy efusiva y audible, su insatisfacción al final del evento.
Todo comenzó con el anuncio de una serie de peleas aproximadamente en el momento del evento, lo que hizo que muchos fanáticos estuvieran disgustados con esta situación. Algunos fanáticos habrían esperado algunas sorpresas o peleas importantes, pero finalmente recibieron enfrentamientos sin mucha historia que podría haber sucedido en cualquier programa semanal.
Sin embargo, lo peor fue lo que sucedió en el evento principal de Hell in a Cell, el combate del Campeonato Universal de la WWE entre el Campeón Seth Rollins y "The Fiend". Comenzando con las luces, el ambiente rojo que se sintió durante todo el combate no ayudó a los fanáticos en la arena a verlo en las mejores condiciones.
Sin embargo, lo peor para los fanáticos que vieron el evento y la WWE, fue el resultado elegido por la compañía para esta lucha, después de haber decidido terminar un combate Hell in a Cell en No Contest. Los fanáticos presentes en la arena pronto escucharon su disgusto, con cánticos de "mentiras", "reembolsos" e inevitablemente canciones de "AEW!".
Además de este tipo de videos que han estado circulando en las redes sociales, donde puedes escuchar varias canciones de insatisfacción sobre el final de WWE Hell in a Cell, las críticas escritas también se multiplican en Internet. Incluso varias personalidades estrechamente relacionadas con la lucha libre, como los periodistas internacionales, han criticado el resultado de la pelea.
Ahora podríamos pensar que solo los fanáticos han criticado la decisión de WWE de terminar la pelea de esta manera, pero la verdad es que incluso el propio miembro del Salón de la Fama X-Pac, en medio de WWE Watch Along, ha expresado su disgusto por lo posible que sea.
En general, los fanáticos estaban bastante disgustados con este final de Hell in a Cell de la WWE, solo durante dos días después de que la WWE "destruyó" el reinado de Kofi Kingston al perderlo en segundos ante Brock Lesnar . En ese momento, también se escucharon cantos "¡AEW!", Que gradualmente se convirtió en un canto de protesta contra algunas malas decisiones de la WWE.
Slice Wrestling correspondent @Its_Mr_Reyes sent in this video of a upset #WWEHIAC crowd yelling for “Refunds!” pic.twitter.com/JoCN0mgEZt— SW (@SliceWrestling) 7 de octubre de 2019
@NickJacksonYB @MattJackson13 @AEWrestling @AEWonTNT @KennyOmegamanX @CodyRhodes #HellInACell #AEW CHANTS pic.twitter.com/XB9pnrmAq1— 愛してるよ (@woundedxxhealer) 7 de octubre de 2019