Al parecer, WWE decidió en el último momento cancelar la grabación de dicho programa, que iba a tener lugar en el Staples Center de Los Angeles, California, el mismo recinto en el que se celebró el show de la marca azul, y que incluía los combates individuales entre Tony Nese y Humberto Carrillo por un lado, y Brian Kendrick y Akira Tozawa por otro. WWE anunció estos combates ayer mismo en su página oficial y sus redes sociales aunque, al poco tiempo, dicho anuncio fue eliminado y, la emisión del show, cancelada.
Hace unos días, The Wrestling Observer informaba de que la emisión de 205 Live los viernes era algo temporal, puesto que WWE no había tomado una decisión al respecto de qué hacer con la marca y barajaba varias opciones al respecto, entre las cuales figuraba la de hacerla desaparecer o, según comentarios realizados por Triple H, unirla a NXT; al parecer, esta opción ha sido la elegida por el momento pues, hace unos días, el campeonato de Peso Crucero de WWE fuese rebautizado como Campeonato de Peso Crucero de NXT y se ha anunciado la lucha entre el campeón Drew Gulak y Lio Rush en el programa de NXT que tendrá lugar el miércoles de la semana que viene. Además, se ha sabido que el equipo creativo de NXT está también trabajando con 205 Live.
Si bien WWE no ha hecho público el motivo por el cual ayer se canceló la emisión del programa, sí se sabe que, tras decidirlo, la empresa planeaba emitir en su Network una repetición de un programa anterior de la marca, aunque finalmente lo que emitió fue la repetición del show de NXT que tuvo lugar el pasado miércoles. Más tarde, sí se emitió la repetición del 205 Live del 24 de septiembre.