Goldberg fue entrevistado por "Stone Cold" Steve Austin en el segundo episodio de The Broken Skull Sessions. La entrevista se transmitirá poco después de WWE TLC este domingo 15 de diciembre, y WWE ya ha comenzado a promover la transmisión en sus redes sociales.
A través de un video de aproximadamente 1 minuto, WWE quería promover esta entrevista mostrando un pequeño juego de asociación de palabras. La serpiente cascabel de Texas dijo el nombre de un luchador y Goldberg dijo lo primero que se le ocurrió.
En medio de nombres como Hulk Hogan o Vince McMahon, a quienes Goldberg asoció la palabra "gracias", llegó el nombre de Undertaker entre otros luchadores. Sobre "Deadman", Goldberg dijo que "le debe uno", lo que implica que quiere pelear contra Undertaker nuevamente.
Tras el fiasco entre Undertaker y Goldberg en el WWE Super Showdown en Arabia Saudita en junio pasado, parece que el miembro del Salón de la Fama de la WWE quiere pelear contra Deadman nuevamente, tal vez para tratar de borrar la imagen que esta pelea dejó a los dos luchadores.
.@steveaustinBSR gets to the bottom line with @Goldberg on some of the biggest names in sports-entertainment ahead of #BrokenSkullSessions streaming THIS SUNDAY after #WWETLC! pic.twitter.com/HKtdYGCCmV— WWE Network (@WWENetwork) December 12, 2019

