WWE transmitió este jueves otra edición de su programa semanal dedicado a la división del Reino Unido, que se centra en luchadores británicos y europeos.
Esta edición de NXT UK tuvo como evento principal la firma de un contrato entre el Campeón de WWE UK WALTER y Joe Coffey, donde teníamos a Gallus e Imperium en el ring. Durante el segmento, WALTER declaró que si Wolfgang y Mark Coffey defendían sus Campeonatos NXT UK Tag Team contra el Imperio y si Ilja Dragunov se enfrentaba a Alexander Wolfe en un combate no calificado, entonces defendería su título contra Joe Coffey en NXT UK TakeOver: Blackpool. II Después de que todo esto se despertó, Ilja Dragunov fue atacada por el Imperio, después de haber cerrado el episodio en una mesa con una Powerbomb WALTER.
Ya en la hembra teníamos a Killer Kelly en acción contra Toni Storm. La victoria, sin embargo, sonrió al luchador australiano, que ya fue atacado por la campeona femenina de NXT UK Kay Lee Ray después del combate, y luego fue salvado por Piper Niven.
En las otras peleas de la noche tuvimos: un Tag Team Match entre The Hunt y el equipo de Dorian Mak y Riddick Moss; el choque entre Jordan Devlin y el español A-Kid; y cuál fue el último combate de la noche, un combate de triple amenaza entre Joseph Conners, Ligero y Travis Banks.
RESULTADOS
- Toni Storm venció a Killer Kelly
- The Hunt (Primate & Wild Boar) ganó a The Outliers (Dorian Mak y Riddick Moss)
- Jordan Devlin venció a A-Kid
- Joseph Conners venció a Ligero y Travis Banks